top of page

Juegos para Baby Shower

Te daremos algunas divertidas ideas para entretener a tus invitados en tu Baby Shower. Recuerda que debes pedir ayuda a tus familiares cercanos para que te ayuden, al igual que todos tus invitados deben de ir con actitud de divertirse.



1. LA BIENVENIDA

Desde la entrada la persona que este recibiendo a la gente les dará la bienvenida y los bautizara con un nuevo nombre. Para esto necesitas hacer broches con sus nuevos nombres por ejemplo: pañalito, vestidito, biberonsito; usualmente se usan palabras que diría un bebé. Los papas pueden ponerse apodos así como Papi Mario y Mami Raquel. La dinámica se trata que a partir de ese momento se deben de referir unos a otros con sus nuevos nombres y quien falle se le otorgara un castigo. Es un juego en el que todos participan, les puedes dar incentivos a quienes delaten a quienes se equivocan así todos estarán pendientes de que se lleve a cabo la dinámica.


2. EL BUEN COMPORTAMIENTO

Desde la entrada se les explicara este juego a todos los invitados, ya que todos estarán bajo la mira. Se trata de castigar a todos aquellos que crucen las piernas o los brazos, debido a que este tipo de movimientos son inconscientes cuando uno se sienta o esta parado. Debes de comentarle a todos tus invitados que estén pendientes y delaten a los mal portados que no siguen la indicación.



3. JUEGOS DE PAPEL

Existen muchas paquetes de juegos de mesa descargables o bien en las papelerías suelen ser, sopa de letras, acertijos y adivinanzas, lista de objetos, adivinar las palabras, entre otros. Este tipo de juegos te sacara del apuro si no tienes mucho tiempo para organizar una dinámica.

Eventos Hispano

4. ADIVINA LAS MEDIDAS

Únicamente necesitas papel higiénico. Se trata de adivinar con cuantos cuadros del rollo de papel se puede medir la pansa de a embarazada, la persona que mas se acerque a la medida correcta gana un premio.


5. COMIENDO PAPILLA

Para este juego se necesita papilla de marca que desees, baberos, cucharas, pañuelos para tapar los ojos y sillas. Necesitas formar parejas, uno sera el que coma y el otro el que alimente. El que come se sienta y el que alimenta se para enfrente, al que alimente se le tapan los ojos y el que este sentado dirige, no pueden utilizar sus manos para comer o redirigir la cuchara, la pareja que se acabe mas rápido su porción gane el premio.


6. FORMANDO PALABRAS

Para este juego necesitas foami, cartulina u hojas de papel, puedes utilizar el material que quieras, haz una lista de palabras, después haz las letras en el material que hayas escogido y haz tres o cuatro juegos de letras. Necesitas hacer equipos según la mesas o bien de los que quieran participar; repartes a cada equipo un juego de palabras luego. El organizador dice una palabra y el equipo en que forme primero la palabra va adquiriendo premios. La mama puede ser el jurado en caso de empates.


7. TOMANDO LECHE

En este juego se necesita biberones, jugo o refresco. Se escoge a unos participantes según la cantidad de biberones que se tengan, y gana quien primero acabe el contenido del biberón, la dificultad esta en que los participantes no pueden usar sus manos.


8. CAMBIANDO DE PAÑAL

Normalmente este juego se hace con hombres, debido a que usualmente ellos no están acostumbrados a cambiar los pañales. Se necesita muñecas y pañales , lo puedes hacer mas divertido si le aumentas un outfit al bebe un poco difícil como un enterizo y encima un overol, calcetines con agujetas. Gana quien desvista al muñeco le cambie su pañal y lo vuelvo a vestir en menos tiempo.


9. PON EL CHUPÓN

Necesitas un dibujo de un bebe llorando y colocarlo en la pared, luego invitar a todo el que quiera participar y ponerle el biberón, puedes venderle los ojos a tus invitados y darles vueltas para aumentar la dificultad.


10. ATARSE LOS ZAPATOS

Para las personas que tengas agujetas o hebilla en los zapatos, se les pone un globo inflada por debajo de la ropa, simulando que estuvieran embarazados, gana quien primero logre atarse los zapatos sin reventar su globo.



Un buen juego no se puede llevar a cabo sin buenos castigos y premios. Te damos algunas ideas:


PREMIOS


Eventos Hispano

Cualquier detallito que encuentres es bueno para dar como incentivo.

Dulces

Prendedores

Plumas

Pintura de uñas

Espejos

Tacitas

Chocolates


CASTIGOS

Pudes usar tu imaginación dependiendo del juego

Pecas (pintadas con delineador negro)

Usar pañal (puede ser para el juego de Buen comportamiento)

Cantar

Bailar

Gorrito de bebe gigante

Orejas de burro

Sonaja de bebe gigante



Sin duda hay muchos mas juegos, esperamos te hayan gustado.


¡Diviértete en tu Baby Shower!




Nuevos Posts
Más Posts
Buscar Por Fecha
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page