top of page

Viaja Ligero



Todo listo para el viaje Y ¿la maleta?

Aveces hacer la maleta es el mayor dilema para un viajero, te has hecho alguna de estas preguntas: ¿Que puedo llevar en mi maleta? ¿Cuantas mudas debería de llevar? ¿Cuantos zapatos debo llevar? ¿Como hago para que todo quepa en una maleta?

Sin duda para responder todas estas preguntar hay que usar el típico "Depende", depende del destino, depende de los días, depende de... Te dejamos algunos puntos a considerar.






1. Averigua acerca de tu Destino.

La mejor forma de averigar un poco acerca de tu destino es preguntandole a tu agencia de viajes, o bien en internet es siempre hay mucha información valiosa de la cual podemos sacar mucho provecho. ¿Que es lo que debemos de tener en mente? cuantos días estaremos de viaje, si tendremos oportunidad de lavar ropa, si saldremos a caminar por mucho tiempo, si es un lugar donde necesitare algun producto para cuidado personal como bloqueador, repelente contra insectos, crema humectante, y otros para el ciudado personal.





2. Elige la ropa con Tiempo.

Si eres de las personas que todos los días del viaje quiere poner un conjunto nuevo.. un tip muy valisoso es buscar ropa Ligera, es decir, ropa que se pueda doblar muy pequeña sin que esta se arruge, antes de empacar arma tus outfits dia por dia, y asi evitar llevar ropa de más; sin embargo, ¿Que recomendamos? Conjuntos combinables, colores básicos y que todas combienen entre si, independientemente si necesitas llevar un traje y pantalones de vestir, o solo trajes de baño y vestidos, antes de salir de casa verifica que puedes hacer diferents conjuntos con las pocas prendas que llevas.

Eventos Hispano


3. Viaja ligero pero Completo.

No te cierres a las posibilidades! Aveces cuando se trata de ir a un destino con playas nos olvidamos de la ropa elegante, sin embargo muchos expertos de viaje recomienda llevar minimo una muda para salir de noche, o bien al pensar que habra mucho sol, nos olvidamos de llevar ropa de manga larga y eso provoca gastos inecesarios y compras de pánico, mejor compra souvenirs y regalos para tus seres queridos.

Eventos Hispano

4. ¡No subas de peso!... en cuanto a la maleta.

El error mas común que cometen todos los viajeros es comprar demasiado durante el viaje y eso solo crea inconvenientes a la hora de regresar a casa, como el pago de peso extra en el aeropuerto y situaciones incomodas al moverte de un lado a otro.

Evita comprar souvenirs que pesen en exceso o que son de una determinada temporada, que luego terminaran en una cja en tu casa por que no encontraste el lugar para exhibirlo. Ahora bien que si te vas de "shopping", calcula desde el principio cuanto comparas y deja ese peso disponible, desde que salgas de casa deja espacio suficiente en la maleta para las compras.


5. Elige bien la maleta.

Antes de empezar a empacar todo, asesorate con tu agente de viajes o bien averigua en tu aerolinea o cual sea tu transporte para viajar las normas en cuanto al tamaño el peso y la cantiad de cuantas maletas puedes llevar, costos extras por kilos de mas, objetos prohibidos; ¡Pregunta de todo! para que asi empaques sin miedo a que te lo retiren en el aeropuerto o te pongan trabas por tu equipaje. Otro punto importante es fijarse bien en el material de tu maleta, no queremos que a medio viaje se rompa, o bien, que pese tanto que solo con un par de calcetines ya pese 20kg, antes de comprar tu maleta o elegirla del armario revisala bien, que no tenga ningun imperfecto y se acomode a lo que llevaras, si viajaras solo, asegurate que la puedas mover facilmente y sea facil deslizar o cargar.


¡¡Éxito con tu maleta!!





Nuevos Posts
Más Posts
Buscar Por Fecha
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page