top of page

Organizar tu Baby Shower

Un Baby Shower usualmente lo organizan la mamá, con alguna amiga, o los abuelos; independientemente de quien sea, estas personas tienen que estar sumamente comprometidos y debes hacerles ver que la organización les llevara tiempo y necesitan estar al 100% contigo.

Otra opción es contratar a un profesional que se encargue de todo y realice tu baby shower con tus gustos y preferencias sin que sea estresante el proceso.



De una u otra forma, el proceso es una parte muy entretenida y divertida, debido a la decoración y la elección de alimentos, decidir los juegos y castigos. Un baby shower no tiene un protocolo en sí; así que hacerlo a tu manera, ¡Es lo más divertido!


En este Blog te queremos dar unas ideas fantásticas para organizar tu baby shower, aún si contratas a una organizadora, son ideas de lo que tienes que tener en mente.


Eventos Hispano

Primero debes decidir ¿Qué tipo de baby shower será? Algunos puntos principales son:

  1. Si es de niño, niña o bien no se sabe el sexo del bebe y en la fiesta se revelara.

  2. Si será solo de mujeres o mixto.

  3. Si será algo casual o formal.

  4. El tipo de bendiciones para bebé.

A partir de este punto ya puedes hacer una lista de invitados preliminar, al igual que ver el salón donde se realizara, cuantas mesas, sillas y comida. Todo con el fin de hacer tu presupuesto para que vayas moderando tus gastos y te plantees en que podemos reducir costos y en que si hay que gastar.


Eventos Hispano

Lo siguiente es escoger un tema por ejemplo, de búhos, o de conejos, patos, princesas, espadas, algún superhéroe; ya que con base a eso se hará la mayoría de la decoración para el salón, los postres, centros de mesa y para los recuerditos.


La comida puede ser desde un plato servido de una banquetera o algo más casual como tacos o sándwiches, depende del tipo de baby que hayas escogido, lo importante es que te sientas cómoda conforme vayas tomando tus decisiones.


La mesa de postres o mesa del pastel en un baby shower es tu punto principal de decoración, ya que todos se querrán tomar fotos contigo y la mesa, por tal motivo poner detalles pequeños y sencillos en todo el salón no importa.

Eventos Hispano
Eventos Hispano


Lo más divertido son los juegos, y son divertidos debido a los castigos, para esto es importante tener a una persona que reciba a los invitados y los invite a participar en los juegos, durante todo el baby esa persona se encargara de anunciar que juego sigue para hacer de tu baby muy entretenido para todos tus invitados.


La ceremonia de bendiciones para el bebé, depende mucho si son religiosos o no, de eso hablaremos en un siguiente Blog, ya que esto es el motivo principal por la cual hacemos un baby shower darle la bienvenida al mundo al bebé y desearle los mejores deseos a los papás.


Esperamos que con esto tengas una idea más clara para empezar a organizar tu Baby Shower.

¡Éxito con tu Baby Shower!

Nuevos Posts
Más Posts
Buscar Por Fecha
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page